sábado, 18 de abril de 2015

Tips para la creación de un vídeo corporativo y personal

Lo primero es lo primero, usted necesita escoger un video. Tal vez usted ya tiene uno en mente. Tal vez usted ha estado esperando para hacer un video para su negocio. Tal vez usted es un director de Hollywood inspirador y tienen una elaboración de la cerveza de cortometrajes en el interior. Tal vez usted es un profesor y quieres hacer videos para complementar su contenido de clase. Sea cual sea su situación, recogiendo un gran tema es el primer paso hacia la creación de un gran video.

Sugerencia 1 - Conozca a su público

Mi primer consejo es conocer a su público. Conocer a su público le ayudará a entender lo que el vídeo que se va a hacer. Estos tipos de audiencias incluyen: sus amigos, sus clientes, sus estudiantes, la comunidad de YouTube, la comunidad vimeo, amantes de los deportes de acción, amantes del gato, gente astuta, clientes potenciales, los padres, los niños... Su público objetivo puede ser amplio o muy específico. Cuanto más específico seas, más fácil será para hacer un video dirigido a ellos.

Caso práctico: . Usted es una nueva tienda de hardware en un pueblo pequeño y desea hacer algunos vídeos para poner en su sitio web, pero no sabes por dónde empezar ? ¿Quién es su público En términos generales, su público es toda la ciudad. Más concretamente, su público son los hombres y mujeres que hacen sus propias mejoras en el hogar y el trabajo de jardinería, probablemente entre 18-60 años. Su público no es la comunidad entera de youtube o el mundo entero. Entonces, ¿qué tipo de video sería más beneficioso? Dado que usted es una nueva empresa, debe hacer un vídeo de presentación. Así que el primer video podría ser un vídeo de introducción a su tienda, su persona, y sus productos. O podría haber tres vídeos diferentes para esto. Las personas que no viven en su ciudad no estarán interesados ​​en este video. Usted está tratando de apuntar a la relativamente pequeña audiencia de clientes potenciales. Por supuesto, si usted es una tienda en línea, su público sería más amplio. Sin embargo, una introducción o "acerca de mí"  es siempre una buena idea tenerlo en su sitio web.

Digamos que usted quiere una audiencia aún más grande. Usted desea apuntar cualquier persona en línea que le gusta herramientas. Se trata de una audiencia más grande que sólo su pequeña ciudad y este público más grande podría significar más ingresos de las ventas en línea. ¿Qué tipo de video sería quiere ver su público? Tal vez les gustaría una revisión de la última herramienta o gadget. O usted podría hacer un video instructivo sobre algo: procedimiento para colgar el papel pintado, cómo construir una cerca, cómo cultivar hierbas Estos son todos los temas que podrían obtener una gran cantidad de búsquedas en línea. 
Esperemos que con ese estudio de caso que usted consigue el punto. Recogiendo el tema correcto depende de quién es su audiencia.

Consejo 2 - Ame su Tema

Elige un tema que te gusta. Este es mi segundo consejo. Hacer vídeos sobre temas que no estás enamorado es difícil. Yo lo he hecho antes. Ser un apasionado de sus videos lo hace divertido mucho más fácil.

Una vez, me contrataron para hacer un vídeo sobre una conferencia sobre la nueva interrupción medios. No me malinterpreten, el tema era interesante. Era todo acerca de cómo las compañías de cable crecieron y se convirtieron en gigantes de los medios y cómo ahora video de Internet va en aumento. Plataformas como YouTube y Hulu son nuevos grandes lugares para los creadores de vídeo. Los creadores pueden hacer un poco de dinero ahora hacer videos en línea y cómo esto está afectando las antiguas oligopolios compañía de cable que se dice que el vídeo iba a ser una recapitulación de más de cuatro horas de discursos y seminarios. Digamos que no era el mejor trabajo nunca y no amar lo hacía difícil mantener la concentración. No me inspiré para ser creativos y horas de gasto sobre las horas de trabajo en el video no era divertido. Sin embargo el video salió bien, pero probablemente habría sido mejor si era algo que me encantaba.

Mis amigos y yo empezamos a otro sitio web sobre documentales de viaje y la fotografía. Esto es algo que me encanta y soy muy apasionado. Nuestro primer documental que hemos creado juntos fue como un entrenador de béisbol de edad en Compton, California. Me encanta el béisbol. Me encantan las historias de inspiración. Así que este corto documental fue un placer trabajarlo. Soy creativo y traté de ser el mejor director de fotografía que podría ser. Durante la edición del proyecto, no me apresuro a través de él. Yo iba y venía con mis amigos que estaban comparando notas de los demás, tratando de hacer la mejor película posible. Al final, salió como una de mis cortometrajes preferidos día de hoy. Porque me encantó el tema.

Así que por favor, al momento de elegir un tema para su próximo video, elija un tema que le encante.

Consejo 3 - Conozca su tema

Hacer vídeos sobre lo que sabe. Esto es muy importante para hacer grandes videos. Si usted sabe mucho sobre el continuo espacio-tiempo, hacer vídeos sobre eso. Si usted sabe mucho acerca de la cocina, hacer videos sobre cocina. Si usted trabaja para una empresa que vende juegos de mesa, hacer videos sobre juegos de mesa. Si usted enseña álgebra en la secundaria, hacer videos sobre álgebra.

Al conocer su tema, usted corta una tarea enorme que es la parte de la investigación. Ahora no estoy diciendo que no se puede hacer un gran video sobre algo que no conoce. Heck, hice un documental sobre cultura de la bicicleta en Europa. Yo soy de Los Angeles. La única conexión que tenía con ese tema era mi pasión por el ciclismo. Le tomó mucho tiempo y ser la suerte de estudiar en el extranjero en Alemania para hacer mi primera gran película titulada La vida de bicicletas. También se puede ver aquí. Pero saber su tema ayuda mucho. Y es un buen lugar para empezar cuando usted está haciendo primero vídeos. Practique con lo que sabe. Una vez que haya conseguido la caída de todos los demás aspectos de la creación de vídeo, puede pasar a temas más grandes y mejores. Pero para empezar, hacer videos sobre sus pasiones.

Aquí está mi proyecto de tesis junior - La vida de bicicletas


Consejo 4 - Just Ask

Por último, si usted no sabe por dónde empezar, sólo hay que preguntar. Pregunte a sus amigos y familiares lo que piensan que debería hacer un vídeo sobre. Pregunte a sus seguidores lo que necesitan ayuda con y hacer un video de responder a esas preguntas. Pida a sus estudiantes donde están teniendo problemas y hacer un video que claramente responde a sus preguntas. Incluso si usted piensa que usted sabe lo que su tema es, pregunte.

Siempre es mejor preguntar antes de poner en tanto tiempo y esfuerzo en algo que la gente no quiere ver.
En la escuela de cine, tuvimos cursos de pre-producción completas para nuestras películas de tesis en la que lanzó ideas a nuestros compañeros de clase, profesores y trabajadores de la industria del cine. A través de esos lanzamientos que hemos aprendido mucho acerca de lo que debe ser nuestro tema. Incluso he cambiado por completo mis temas de video debido a esto. Yo siempre soy capaz de refinar mi tema con la orientación de mis compañeros. Así que si usted está teniendo problemas para averiguar qué hacer con su próximo video acerca, solo pregunte.

Si después de todos estos consejos, necesitas un vídeo aún más profesional y que se adapte al imagen corporativo de su empresa o marca, puede contratar servicios de empresas que se comprometa con sus necesidades. Entre las muchas empresas os recomendamos una empresa dedicada a la edición de vídeo profesional, fotografía, comunicación audiovisual, Mocca media. Son especialistas en el sector y su reputación le precede en toda la Axarquía (Málaga, España).

No hay comentarios: